sábado, 4 de abril de 2009

Lo sé y lo siento

Me he cabreado, intentaba escribir esta entrada y se me ha quedado colgado el firefox justo cuando iba a publicarla ¬¬, así que voy a acortar. No actualizo desde hace milenios porque el ordenador no me va bien, se reinicia varias veces hasta iniciar completamente y no suele apagarse completamente. Lo peor es que s se jode se acabó todo porque dicen que no me lo van a arreglar. T__T Sin internet moriré.

Estoy enganchadísima a Gossip Girl, es la caña! Blair & Chuck son sin duda los mejores mejores.

También estoy enganchada al programa de Fama A Bailar, donde yo creo que los mejores son Omar & Ariadna. Qué coreografía esta semana por dios. También me encantan Erik & Eli y Eva & Sergi. Ohh por fin se fue Sara, como la odiaba!.
Ya terminé la Orden de la Academia Spence y he comenzado con Ángeles Rebeldes, es la hostia :3. Prometo reseña (se me acumulaan).

Aún no he visto el final de Boys Before Flowers, I´m gonna die T__T. Pero lo quiero ver en español :3. Dicen de una segunda temporada, espero que no :/.


Bueno, premios premios, premios ^^





De parte de Arantxa & Aran de Literatura Youth Fantasy
Karin de Lilavo Riku_Lupin de Los quehaceres de una otaku Miharu de Black Diamond Chidory de Light and Shadow Ikumi de Ikumi´s Blog
Las reglas:
- Exhibir la imagen del sello.
- Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
- Elegir 10 personas para pasárselo -> Quien quiera ^^
- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

De parte de Hikari de World of Hikari ^^
1. Exhibir la imagen identificatoria (si se desea)

2. Nombrar y linkear al blog que te lo dio^^

3. Indicar los blogs que merezcan el galardón
Muchísimas Gracias a TODOS, sois los mejores ^-^

PD: Estan echando Matildaa (L)



2 comentarios:

Miya dijo...

Como que no te lo van arreglar? Estar con el ordenador así no se puede... si tienes que hacer algún trabajo importante que?
Tienen que arreglartelo!

Yo no he visto nunca Fama... bueno, alguna vez, pero no lo sigo, pero este año me ha llamado más la atención por Sergi que era compañero mio de bachillerato, aunque no sé pq le han traducido el nombre a catalán, si de toda la vida que se ha llamado Sergio ¬¬ en fin, cosas de la tele... el chico era muy buen chaval, pero seguro que ahora la fama (nunca mejor dicho xD) se le va a subir a la cabeza, pero lo cierto es que desde siempre le ha encantado bailar y lo hacía realmente bien *_* me alegro que el programa le haya dado una oprtunidad ^^

Yer dijo...

Un poco de todo, vaya xd
ysí, gossip girl es la caña jeje muy divertida^^