sábado, 11 de abril de 2009

I´m back

Al fin he vuelto de mis mini-vacaciones. Es que. sinceramente, prefiero quedarme en Madrid a ir a un pueblo perdido de la mano de Dios xDD y con mi ds como única compañía. Además de que si aún hubiera hecho sol y algo de calorcín pues dices: venga va aunque sea a relajarse un par de días pero no: hacía un frío que pelaba, he dormido con tres mantas + el edredón y seguía con frío en los pies T_T, no había quien se separara de la lumbre. Ha llovido y ha nevado incluso. O sea, que cuando he llegado a mi casa ha sido como: Oh I love you sweet home!

Cambiando de tema. Evidentemente no podía estar aburrida como una ostra, así que me metí varios capítulos de series que actualmente veo entre ellas Gossip Girl y Boys Before Flowers. He de decir que Gossip Girl cada vez está mejor y eso que al principio me gustaba pero no me acababa de convencer y ahora me encanta (L). En cuanto a BBF, aún no lo he visto, porque me daba pereza, así que esta noche los veré.

Por otra parte he empezado el nuevo anime de Full Metal Alchemist: Shinsetsu
He de decir que lo he encontrado algo raro... no sé, es que no le pillaba un gran sentido a los acontecimientos... La animación y todo lo demás, muy bien pero tengoq ue ver el 2º para enterarme de algo más u_u''

Y he empezado otro dorama (sí, son un vicio :)), uno que siempre me han recomendado, siempre me ha llamado y que he de decir su primer capítulo me ha encantado: My name is Kim Sam-Soon (a.k.a My lovely Kim Sam-Soon).
Y eso que dicen que el primer capítulo es el peor, pero no sé, tenía un algo desde un principio que me ha hecho pensar que realemente me va a encantar el dorama.
Lo único, la traducción de Dorama no Fansub: no está mal pero a veces tenía la sensación de que se saltan frases xD. Pero por lo general, es el único fansub que he encontrado que lo tenga así que yo la sigo por ahí (el otro fansub es Asia-Team pero no es proyecto de ellos [qué pena T_T], sino una traducción de otra página o no sé qué rollos xDD)

Ains, madre, quiero ver ver ver y casi se me acaban mis preciadas holidays T_T


7 comentarios:

Daiya dijo...

Perdida de la vida, q ya no te veo mucho por el mundo blogger, q pasa contigo? jajaja
Bonita e impresionante cabecera, como todas las que haces... no he descubierto todavia tu secreto, un dia me tienes q enseñar

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooooooo my name is Kim etc... adoro ese dorama es genial >_< aunk ahora me heviciado a coffee prince y eso k ya la he visto varias veces jejeje, no se k tienen los doramas k enganxan asip...
Me alegru k vuelvas a estar x aki, nus vemus cuídate y bexitus by Alex_chan

danikun dijo...

perdona pero puedes decir tu tuenti??
eske me gustaria agregarte =)

danikun dijo...

podrias decir tu tuenti?? ^^
eske me gustaria agregarte =)

danikun dijo...

ai lo siento repeti post ajaja

Wanta dijo...

JEJE, yo me estoi viciando a los doramas tambien. Ahora estoi viendo 1 litro de lagrimas, que esta muy bien!! te pasa igual que ami siempre que me voy por hay de viaje la ds debajo del brazo por si acaso...

Bambú dijo...

My name is kim sam soon es un dorama muy bonito, cuando lo vi me harté de reir con la protagonista, sus muecas son geniales XDDD

La banda sonora es muy chula y la historia también, además me gusta mucho como termina :P