martes, 28 de abril de 2009

A long long time ago

Estoy agotada completamente. Llevo practicamente una semana o dos sin parar (en realidad se me ha ido la cuenta y no exagero). Estos últimos dçias ha sido un no parar con teatro, teniendo tres actuaciones en días seguidos (una el sábado para el jurado de la Comunidad de Madrid, otra el domingo y otra el lunes para el instituto). A ver si pronto se me va la pereza y hago una entrada dedicada al sábado proque sinceramente se la merece, porque es de esos días que nunca olvidarás, como un sueño.

Así que estoy orgullosa aunque cansada =).

Aunque estos días entre que no tengo tiempo y el instituto no he hecho casi ninguna entrada, pues hoy tenía mono de escribir, ya que mañana tengo un examen de Física que seguramente suspenda y pues no me apetece deprimirme u_u.

Bueno, a pesar de estar out en mi blog, he seguido visitando los vuestros y tal y me he enterado gracias al blog de Nanami me he enterado de que el staff de planeta ha contestado a una pregunta que envié no hace mucho acerca de la kanzenban de Hana Yori Dango

Kanzenban No me lo digas con Flores
FECHA: 06/04/2009
NOMBRE: María
CONSULTA: Buenas, me gustaría saber si sigue en estudio o habéis decidido ya algo respecto a la edición kanzenban de Hana Yori Dango (No me lo digas con Flores), ya que hace meses surgió el rumor de su posible publicación y desde entonces nada se ha sabido. Muchas Gracias.
RESPUESTA: De momento está el tomo 37!

No diré que me alegro porque yo quiero la kanzenban pero en fin, qué bien por los que ya la tengan hecha y deseaban el tomo 37 de este gran shojo ^^



Por otra parte Planeta hizo pública la licencia hace unas semanas de "Historias de un Vecindario" de Ai Yazawa, autora que me tiene enamorada de Nana y que hace que quiera comprar Paradise Kiss. Pues bien, ahora, según PSS, van a publicar Last Quarter (Kagen no Tsuki) cuya película me han recomendado encarecidamente y la tengo en pendientes. En sí el dibujo y las historias de esta mujer me encantan y aunque Last Quarter cae sí o sí quería saber si para leer Historias de un Vecindario es necesario o recomendable haber leído Paradise Kiss.

Y por último una foto de la obra el domingo :3.



5 comentarios:

Miya dijo...

Aix, lo que daría por ver vuestra representación d ela Bella y la Bestia, seguro que ha sido genial verdad? ^^

Respecto a las series de Yazawa... Kagen no Tsuki me encanta, la peli me dejó *_* y el manga aún es mejor XD
ParaKiss es mi serie prefe de Yazawa, pero no, no es necesario leer una para entender la otra. ParaKiss es un pelín más dramático, Goki es mucho más light y tiene más comedia que otra cosa. Auqnue si te tienes que hacer con las 2, te recomiendo que empieces por Goki, que si esta te gusta ParaKiss le da 10 mil vueltas, y si Goki no te convence, te diría que no te dejes engañar pq ParaKiss a duras penas tieine nada que ver xD (te recomendaría que de Goki te bajaras los 2 primeros tomos de SP y decidas ^^ pq se van a retirar los links en breve)

yuna dijo...

Pues eso haré garcias Miya
Y si, fue fantastico ye mocionante y no tengo palabras para describirlo, inolvidable (L)
Y quiero Kagen no Tsuki (L)

Mª del Mar dijo...

Tengo los tomos de "Las Quarter" en francés. Me los compré en Bélgica el año pasado. La verdad es que me gustó mucho la historia. También vi la peli subtitulada en italiano. No tiene desperdicio.
Soy una gran fan de Ai Yazawa. Espero que "Historias de mi vecindario" esté bien. :D

yue_sayuri dijo...

Wo! A ver si lo explicas y haces el post que dices ^^

Han habido buenas licencias estos días =)

knil dijo...

Ahora llega el fenomeno Yazawa XDDD
Yo tampoco se si comprarme Goki, creo que haré lo que sugiere Miya >__<