lunes, 2 de febrero de 2009

Rumores sobre una nueva versión de Hana Yori Dango


No sé si decir que se nota lo que vende el manga de Yoko Kamio: Hana Yori Dango o que la gente ya no tiene ideas. Resulta que me entero, por PSS, que Hunan TV quiere hacer una nueva versión de HYD, que no una continuación de Meteor Garden, aprovechando la buena acogida de las versiones japonesa & coreana... de verdad, ¿a dónde vamos a llegar? Si ya hay una versión de los tres países que hacen doramas principalmente, ¿para qué una más? El dinero mueve montañas... porque menuda tontería.

Meteor Garden es la única versión de HYD que aún no he visto. Actualmente se emite Boys Before Flowers, la versión coreana de 24 capítulos que está consiguiendo muy buena acogida tanto en Corea como en los que como yo, nos lo descargamos. Por otra parte, la japonesa Hana Yori Dango también tuvo muy buena aceptación, con dos temporadas de 9 & 11 capítulos respectivamente y una película estrenada en junio del año pasado.


De Boys before Flowers, he visto hasta el capítulo 8, consiguiendo como dije en un post, que me guste más que la japonesa, tanto de elenco, como de fidelidad a la historia y sobretodo de escenarios y demás.

Por cierto, últimamente me estoy replanteando varias cosas, unas de realizar en un futuro inmediato (es decir, cuando pueda) y otras para más adelante. La que voy a hacer sí o sí es cambiar notas de mis reseñas, voy a intentar ser más objetiva, aunque me salgan ramalazos subjetivos, y es que últimamente me doy cuenta de que algunas notas de mis doramas & películas son muy altas, así que ahora con la cabeza más fría las iré cambiando poco a poco :3. Lo otro, que aún está en etapa de reflexión, es un cambio del nombre del blog. Tiene este simplemente porque no sabía cual poner, así que voy a pensar varios nombres para un posible cambio, esa es la razón de que mis cabeceras no tengan nombre últimamente ^^U.

A disfrutar :3

7 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

yo tampoco entiendo porqué hacer dos en el mismo pais pero bueno, tambien es cierto q la primera ya tiene años y hay q modernizarse xD

yo ahora también cambiaría puntuaciones de hace tiempo...

Sandrimonio dijo...

bua no hacen mas que sacar versiones de todo, sera que se les acaban las ideas, como con las pelis de terror

Alex_chan ^_^ dijo...

Yo solo he visto la versión japonesa k me gusto muxo y eso k el comic nunca me ha convencido, y ahora me gustaría ver la versión corena >_<

Aunk flipo con tantas versiones *_* si k se aburren y tienen pasta ¿no? Nus vemus by Alex_chan

Dark dreamer dijo...

yo ya había oído lo de la nueva versión de Hanadan...lo único que esta vez sería del Mainland en lugar de Taiwán, aunque se rumoreaba que Ariel Lin podría hacer de Makino y eso hace que me entren escalofríos xDD

Yo creo que después de la cagada que hicieron con Meteor Garden II quieren compensar al público con una versión más moderna, más al nivel de los actuales doramas taiwaneses y chinos.

Miya dijo...

Mirate Meteor Garden cuando termines con la coreana, tiene el mejor Rui Hanazawa de los 3!! Vic Zhou lo hace GENIAL de Rui, yo me enamoré de él, y Jerry Yan (Tsukasa) tmp se queda corto! :3
La que hace de Makino no me convenció, pero en general a mi me gustó mucho en sus días ^^

Respecto a la noticia... tu lo has dicho, el dinero mueve montañas, nada más añadir.

Bambú dijo...

Mientras sea rentable es normal que sigan sacando versiones. Por mi parte, estoy encantada porque nunca me cansaré de hyd, pero sé que quizas hay gente que empieza a hartarse.

En cuanto a lo que comentas con las notas, a mi tambien me pasa eso a veces, sobre todo cuando comparo con series que veo posteriormente y digo, pues ésta es mejor y tengo que darle una puntuación más alta y te das cuenta de que habías sobrevalorado algunas series.

yuna dijo...

Silvertongue: Pero igualmente... demasiadas versiones >__<

Sakura: será eso xD

Tara: La versión coreana es genial, véla!

Dark dreamer: Ariel Lin de Makino... NOOO T__T

Miya: Sinceramente, el más guapo es ^_^ la veré... algún día ^^ gracias

Bambú: Yo tampoco es que me canse... simplemente me parece inútil xD