sábado, 7 de febrero de 2009

Dios mío

Pimpinela ha muerto T.T


Este es el claro demostramiento de que no se ha de manejar cosas difíciles sobre la una de la mañana T.T... pues os cuento: anoche estaba yo a punto de acostarme cuando me dije: vamos a leer un poco de Perdona si te llamo amor y resulta que Pimpi (así le llamábamos los más allegados) estaba justo al lado del libro. Qué descuido por mi parte cuando sin querer le di a Pimpi cuando fui a sacar el libro, haciendo que la gravedad se mostrara presente... ¡¡Hizo crash!! Me da realmente pena... tenía sus buenos añitos ya ese cerdito de arcilla y tenía mi nombre pintado a mano >__<... E incluso le hice un agujero en la panza con un martillito para poder sacar el dinero, que lo tapé con cinta americana...

Pimpinela, Marya no te olvida ^-^

Supongo que en el próximo verano compraré otro... será pimpinela II

Ah! y ayer fue cuando le puse nombre, tras el accidente >-<.

Pero cuando se cierra una puerta se abre una ventana ¿no? Pues os cuento
  • Me voy a Roma de viaje de fin de curso casi seguramente. Sería durante la primera semana de Junio, cinco días & cuatro noches, genial vamos, me muero de ilusión T.T

  • La Bella & La Bestia está en sus últimas semanas de ensayo, pronto será estrenada (por mi grupo de teatro). Yo haré de simplona, Madame de la Gran Bouche, servilleta... etc xD. tengo que vender camisetas con el logotipo de la bella & la bestia, papeletas, CD´s... de todo :3. ¡¡Qué ilu!! Que queda muy muy poco para el gran estreno
  • Qué sorpresa... resulta que una amiga mía me estaba haciendo un regalo manual... y hoy me lo ha traído. Podría decir que he flipado en colores pero se quedaría corto. Es que yo sabía que dibujaba bien (tanto dibuja manga como artístico tradicional)... lo que no me esperaba es que fuera tan manitas... flipante

Primero: La portada con esos colores, lo negro es terciopelo, atada con anillas & un cordón elegante... las anillas son para poder añadir más elementos ^^

Segundo: Dentro está lleno de cartulinas de diferentes colores *w*!! Y lo mejor: Un montón de fotos!! Personales, de anime, de películas, de todo O.O!!. E incluso, artísticas :3



Nightmare Before Christmas, Death Note, Amélie, La gran Moulin Rouge, La Bella & la Bestia y artístico.

Me encanta >___<

6 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Joooo k penita k se te ha rotu : (, pero x lo menus tienes ese super regalo k te han exu ^_^ k x ciertu es una pasada !!!!!!!!!!!
Nus vemus by Alex_chan

Serlith dijo...

:O! llegue aki viendo millones de b logs y ame el regalo que te hicieron *O*! es demasiado lindu que suerte tienes :D!
bueno solo pasaba a saludar cuidate bai bai ^^

Serlith dijo...

escibi con el perfil de mi novio ._.
mi blog es http://zettai-makenai.blogspot.com

n_ñ

knil dijo...

Noooo Pimpi ha muerto...
Le tienes que hacer un gran entierro T^T

Que currada lo de tu amiga. Las manualidades son los regalos que más molan ^__-

Daiya dijo...

Yo creia que lo habias roto tu y lo habias vaciado para comprarte manga... jajaja

Sandrimonio dijo...

vaya que pobre, se rompio.

pasate x mi blog tienes un premio.