martes, 16 de septiembre de 2008

Instituto I



EL COLEGIO COMIENZA



Para desgracia del mundo estudiantil el colegio comienza, lo que significa que las horas de salida disminuyen considerablemente, igual que las horas de ocio. Hay que madrugar, estudiar, actividades extraescolares y aparte tu vida personal. So difficult I think. Buscaré espacio para seguir con mi libro y con el blog. Me desahogo aquí mucho.

Hay gente muy falsa en el mundo que van a lo que van. Pero no herirán a mis amigos, I swear!
Even if I have to stop their feet!

A lo que vamos. Que mis vacaciones (las mejores de mi vida) acaban aquí. Al fin y al cabo comienzo 4º ESO, lo que implica viaje de fin de curso. Lo único malo: mi mejor amiga se ha cambiado de instituto (¿os acordáis de lo que comenté de las monjas de mi insti,? pues eso) y hay que seguir adelante aunque no nos guste :ups:

Ya os contaré que mierda de día tengo mañana jeje.

PD: ¿Es mi imaginación o el gif tiene pelos en las piernas? a lo mejor llora por eso, vete tu a saber

6 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Que no se te haga muy duro! ^^ Hay algunos que estamos trabajando des de principios de mes y no hemos tenido tres meses de vacaciones... u.u

Anónimo dijo...

¡Ánimo! Hay que empezar el curso con ganas, que si no luego se hace pesado muy rápido

Bambú dijo...

La época de estudiante es bonita pero también tenías muy poco tiempo para el resto de cosas como salir, tiempo libre, etc...

Cuando estudiaba me pasaba el día en la facultad y después cuando volvía tenía que estudiar. Sin embargo, cuando estas trabajando y vuelves a casa puedes descansar :)

De todas formas, disfruta tu periodo escolar que después verás como tienes muy buenos recuerdos, así que no te desanimes tan pronto ^^

Miharu dijo...

Suerte en el nuevo curso! Además, 4º no es tan duro, cuando llegues a bachiller lo vas a echar de menos y todo (como me pasó a mí) xDDDD

Yo empiezo el lunes que viene y estoy cagada porque entro en un instituto nuevo que está en el quinto pino y encima no conozco a nadie allí T-T

. dijo...

Como te ha dicho Miharu, 4º no es que sea un curso muy complicado, o por lo menos no le llega ni a la suela del zapato a 2º de Bach en cuanto a dificultad se refiere ¬¬. Menos mal que yo ya pasé por todo eso, y ahora empiezo las clases el 29 (saltos de alegría xDDD). Espero que termine bien el ciclo. Suerte ^^.

Anónimo dijo...

Gaara!!! He's my favorite Naruto character ^_^