martes, 15 de diciembre de 2009

Yo y el manga



Este blog comenzó por mi afición al manga, anime y tal y luego fue evolucionando hasta lo que es hoy, más bien de libros que de manga. ¿La razón? Los libros son más baratos si hablamos de relación duración-precio y mi economía se ha resentido con la crisis considerablemente. Además que hay más variedad de libros que de manga, y de éste último pocas colecciones me tienen realmente enganchada. Y encima los retrasos que hay (principalmente por parte de planeta) me hacen estar bastante alejada del mundo manganime.

Bueno, del anime hablaré en otro post, soy un caso para ello.

En fin, actualmente sigo al día con Nodame Cantabile. Es que este manga es algo demasiado especial como para no hacer el esfuerzo de ir a comprarlo a cada número que sale (L). ¡Ya casi hemos llegado al ecuador de la serie! (Lo que, sinceramente, me alegra mucho, que las series largas me cansan mucho...)



Por otra parte, terminé RG Veda (la adoro, cuando la relea, haré reseña, que es un manga complicado de seguir a veces)

Lovely Complex, que si me seguís desde hace tiempo, sabréis que es el manga que más me gusta de todos los que tengo. Está parada por Planeta, así que nos toca esperar. ¡Quedan sólo 7 númeritos! :)
Llegando a Ti, un shojo típico pero precioso, también esta parada asi que a joderse.

Y el resto de colecciones las tengo paradas hasta que sea rica (Fullmetal Alchemist, Vampire Knight, Fairy Tail, Fruits Basket, Tsubasa Reservoir Chronicles)

Por otra parte hablemos de lo que me tengo que comprar algún día en esta vida (son citas obligadas, la verdad)



Nana, mi querida Nana, un anime con el que he llorado, reído y disfrutado tanto que prácticamente estoy obligada a comprar el manga algún día. A Last Quarter, le tengo unas ganas impresionantes. Y no nos olvidemos de Paradise Kiss, otra a la que quiero echarle el anzuelo pronto, ¡que son cinco tomos!. ¡Ah! Historias de un Vecindario y No Soy un Ángel también.

Resumiendo: todo lo de Ai Yazawa excepto el tomo único que han sacado hace poco.

Y no puedo terminar este post sin rememorarme a mí misma la cita que tengo con Érase una vez Nosotros en enero. Tras tanto tiempo sin noticias de Yano & Nana, en enero volverán a deleitarme con su historia de amor. ¡DIOS! ¡tengo unas ganas...!


Además, Planeta ha dicho que "es posible que hagan la kanzenban" de Hana Yori Dango, por lo que podréis imaginar que estoy dando saltitos con las muletas. Otra que iría directa a lugar de honor en mi estantería, es algo superior a mi.

Ains, ¡necesito shojo shojo shojo!


7 comentarios:

Shuka dijo...

Yo tambien estoy enganchadisima a Ai Yazawa y con que Last Quarter solo son tres tomos *o* (ya tengo dos XDD). RG Veda me encanta me fantan dos tomos para terminarla (ya se que voy a llorar sin parar con la m... de ryu T.T)y Tsubasa al tengo parada en el 23 haber cuado la sigo... es que la crisis XDD

Liki dijo...

Wiiii! De los que has hablado, he visto Lovely complex (con ganas de comprarlo) y Nana, que también me he leído todos los tomos editados en España. Es cierto lo de la relación calidad-precio... Pero en fin, qué le vamos a hacer u.u'

Un besooo!

Anónimo dijo...

Yo también dejé de comprar por eso mismo, pero en general ^^.
Pero en cuestión de Planeta... Me parece genial que saquen la kanzenban de HYD... Pero me encantaría que terminaran Emma, que solo son 2 tomos y mira que dan vueltas ¬¬.

Iraya Martín dijo...

Es un mal vicio el manga, es tremendamente caro y nunca sabes cuándo terminas de comprar. Yo conseguí hace poco terminar Fruits Basket pero hace mil que tuve que dejar Ai Yori Aoshi. A todo eso hay que sumar que aquí toooodo llega como mínimo con un mes de retraso o nunca llega, vamos que al final siempre opto por el anime.

Miya dijo...

Yo como no soy muy de libros, prefiero invertirlo en manga, especialmente en shojos xD

Pero coincido en todas las series que dices, a excepción de Nana, que a mi me está cansando, pero la seguiré y la terminaré, que quiero saber como acaba este cuelbrón de una maldita vez >_<

Alba Úriz Malón dijo...

Yo también NECESITO shôjo, shôjo, shôjo ^3^!!!!
Y eso de HYD?? Es la continuación rara que hicieron??

Anónimo dijo...

olee!! wiii, me encanta el mangaa!! bueno, la verdad es que no leo, pero siempre k veo en internet me vuelvo loca ^^ sobretodo me gusta coleccionar fotos de distintos animas y mangas!1 bessos ;)