lunes, 14 de diciembre de 2009

Diagnóstico: esguince + gilipollas

Os voy a contar un momento mi vida antes de despotricar contra una estúpida que se cree algo...
En fin.

Resulta que el sábado estaba ensayando para mi grupo de
cheerleaders (sí, cheerleaders, con pompones y pantaloncitos y esas cosas) cuando se nos ocurrió que podríamos hacer una pirueta consistente en que una coge a otra por la espalda y tira hacia alante, lo que provoca que la otra de una "voltereta".

Yo era la que di la voltereta.

La primera vez caí de rodillas y me hice una heridita. No conforme seguí intentándolo hasta que llegó un momento que no pude seguir.
- ¡Eh, eh, eh! - dijo mi piececín derecho - ¡que me haces daño! - ¡TE JODES! - dije con todo mi amor.
Entonces el pie planeó algo malvado. "¿Qué me joda? Juas, pues te vas a enterar..."
Me dispuse a caer como siempre, mal pero seguro, cuando dijo mi pie:

- ¡
CLAC!

Resultado: dolor agudo.

- ¡AIAIAIAIAIAIAIAIAIAIAI!

Pero como empecé a andar y podía y pensé que se iría con un ratito, me fui al plenilunio toda la tarde a andar.

Resultado: muerte por la noche.

Doy gracias a la existencia de
iburoprofenos y hielos.

Asi que ayer en el hospital me dijeron: esguince leve, no apoyes pie, haz el vago unos días y la semana que viene puedes hacer el panoli con las cheerleaders

(
YESSS!)

Pasemos al otro asunto que aquí nos queda. Hace muuucho muuuuuuuuuucho tiempo hice un post despotricador contra libros de vampiros. Y si no me equivoco, al ser este un blog totalmente mío donde digo todo lo que me sale en gana, como me da la gana y cuando me da la gana y además no obligo a nadie a leerme, no entiendo como hay gente "culta e inteligente" que sigue escribiendo comentarios como este.

Mira, señorita imbécil, no te lo voy a publicar, te voy a dedicar la mitad de un post, valiente anónima.


Anónimo dijo...
me atrevo a asegurar q pues estas encantado x la peli de crepusculo... bueno xq si no te imxtara pues simplemente no hablaras de ella... ademas a si como tu podras tener tus gustos hay personas q van a deferir... y te llamaran estupido o tonto x cosas q ati te gusten... pero creo q eres una persona algo no muy grosera x no llamarte (puto,zorro,bobo,antisocial,emo,nert y otros terminos)ya q pues tu no eres la unica persona q habita en este mundo...y tu opinion sale sobrando... en fin para dar x concluido si no t gusta crepusculo, luna nueva, eclipse y la otra pues no hables de ella ya q segun tu no te interesa... o si??????

30 de octubre de 2009 07:14

Lo primero, inteligencia absoluta, te diré que aprendas a escribir. Yo me atrevo a asegurar que tu vas al colegio a diossabequé, pero desde luego el hecho de escribir palabras con sentido no. (Por cierto, si no entiendes lo que escribo, luego te hago un esquemita, ¿vale? y te doy un chupachups (palo con caramelo)
Sé que no soy la única persona de este mundo, de ahí que me desahogue en MI BLOG PERSONAL. Querida hijadeputa, personal implica de uno mismo. Hablaré de crepúsculo, luna nueva, eclipse y amanecer cuantas veces me apetezca. Despotricaré cuantas veces haga falta, alabaré lo que se merezca el alago.
Por cierto, ¿alguien me explica qué es deferir?

Por cierto, si no te gusta ajo y agua (a joderse y aguantarse, por si no te ha llegado la neurona a comprenderlo, señorita valiente anónima)

Anónimo dijo...
y ovio se q no vas a utorizar mi comentario x q eres una poca persona q no te gusta q los demas difieran d lo q dices si eres muy chingon segun tu acepta y aprueba los malos comentarios... claro no lo aras xq no tienes las agallas..

30 de octubre de 2009 07:16

Tú eres muy valiente, a través de una pantalla y en anónimo. Permíteme dedicarme todos los aplausos de este mundo.

Por cierto, es OBVIO

Me fastidia bastante la gente que es anónima, despotrica contra ti y encima te llama cobarde. Ironía pura. Sarcasmo total.

9 comentarios:

Kururin dijo...

"Resulta que el sábado estaba ensayando para mi grupo de cheerleaders"

FOTOS, FOTOS.

- Bella - dijo...

¡Hey Yunis! Un grupo de Cheerleaders? Eso no lo sabía yo xD. ¡Mejórate del pié!

Sobre el comentario anónimo...mejor no opinar. No entiendo a los ''ultra-mega-fans'' que por tener una opinión negativa acerca de crepúsculo se te tiren al cuello. Más que nada, da pena. Tú opina lo que te venga en gana, como bien dices es tu blog personal y reinas aquí con toooda libertad.

Lo demás... pasando.


muá!

Elwen dijo...

Me han dolido los ojos con tanta falta y mala sintaxis de esos comentarios.

La gente debería aprender que existe la libertad de opinión y mientras no hayas insultado a nadie no veo motivo por el que no puedas expresarla.

Shay dijo...

Qué gente...

Entonces solo una semanita y a pegar saltos! y dile a tu pie que no sea taan rencooroso que así no se puede.

Muaaaas!

PaGe dijo...

Hacer el panoli, dice XDDDD.
Bueno, pues ya sabes: haz caso al pie rencoroso dándole lo que quiere (o que es lo mismo: descansa) y ya darás guerra con fuerzas renovadas ^^.

En cuanto al anónimo... Parece que a la gente le cuesta entender qué es una opinión personal, qué significa un blog personal, y dónde termina la ficción y dónde empieza la realidad, porque, con respecto a esto último, lo llevará muy mal en muchos aspectos de la vida si no acepta opiniones negativas sobre algo que le guste y va atacando sin sentido tanto de la educación, como de la verguenza ajena (esos fallos X_X)...
Pero pasa, ni siquiera gastes pensamientos y saliva (y vida del teclado) insultándolo, que no va a atender razones; y tienes cosas mejores que hacer que hacerle caso a alguien que se esconde ;)

Endles-story dijo...

Aix...yo flipo con la gente, cada uno es libre de opinar lo que quiera, y si encima es tu blog pues razón de más para poner lo que te de la gana. Además, yo leí esa entrada tuya y tampoco digiste nada que pudiera herir sensibilidades, no se porque ese anónimo a saltado así xDD.

yue_sayuri dijo...

Lo del esguince es una put*da.. sé de lo que te hablo (he tenido 17). Reposa y ha curarse ^^

En cuanto a lo del anónimo, no te hagas mala sangre. Que te entre por uno y te salga por otro (bueno, aquí es difícil de aplicar el dicho, ya que lo has leído, pero se entiende ^^)

Y me uno al grupo de: queremos fotos! xD

binilla dijo...

Yo tmb quero ver fotos con tu grupo ensayando y con los uniformes jiji :D, pensaba que eso solo existía en las pelis americanas que veo XD.

Respecto al anonimo yo lo he sufrido varias veces en mis carnes, pero pasa, no te pongas a su misma altura a insultarle, después de todo no te va a entender el pobre/la pobre XD, si no sabe ni escribir!!!. Besos y cuidate ese pie!

yuna dijo...

Kururin: Habrá fotos, habrá incluso videos...
Bells: (L)
Elwen: Ui, a mi tambien me dolio esa incoherencia
Shay: pie malo...
Page: Bah, necesitaba desahogarme xD
Endlesstory: hay de todoo en este mundo.
Yu & Sayuri: madre mia, 17 esguinces, pobre!
Binilla: Ya, pero oye una se queda tan relajada insultando...