domingo, 13 de diciembre de 2009

Let´s start over again

Bueno bueno, los que os hayáis pasado por el blog os habréis percatado del cambio de look que ha sufrido. Hemos pasado de un siniestro halloweenesco a un azul navideño con toques amarillos y de fondo unos arbolillos del luces. Coronando la postal estan varias portadas de grupos y cantantes por los que me muero que vengan a dar un concierto.
Avenged Sevenfold y su Dear God, Scream, A little piece of heaven, Seize the day... Fall Out Boy y su Thnks fr th mmrs, This ain´t s scene... Paramore y todo su puñetero nuevo disco: Brick by Boring Brick, Playing God, Careful Taylor Swift y sus nuevas canciones de la edición deluxe de Fearless Three Days Grace y todas sus canciones... wah, me encantan.

En fin, dejo este tema y os cuento un poco todo el tema personal que me tiene muy apartadilla del mundo blogger. Este viernes me dieron als notas, me ha quedado matemáticas, lo que implica un estrés de navidades total. Además esta nochevieja quiero salir, por lo que estoy organizándome. Por otra parte hoy entrenando me he dado un mal golpe en el pie y me duele un montón. Puedo andar, pero no sé qué será. Y tengo actuaciones esta semana. Un desastre.

Por otra parte, el jueves fui a ver "Donde viven los monstruos" a la première, por cortesía de Yolanda de Alfaguara (L). La película es PRECIOSA. Fui con la reflejada Nora y con Liki y acabamos llorando las tres como chiquillas. Chicas, la próxima vez palomitas y vamos antes.
Y nos metemos al photocall, obvio :D

En fin, si me da, hago reseña, me ha ENCANTADO la película (muy fantástica sí, pero preciosísiima, CAROL!)


Y he participado en el concurso de "Nueva York" de Los Juegos del Hambre. La verdad la ilusión que me hace ganar no tiene límites, pero en fin, hay gran competencia. ¡La semana que viene empiezan las votaciones!

En fin en fin, me voi a ver si se me cura el pie, voy a ponerme escayola o qué pasa... qué horripilancia. No puedo ir al expocomic por ello. Qué hambre tengo.


"pero se asustó, ¡como te retumba el pecho!, tranqui, solo es mi maltrecho corazón, ¡que se encabrita cuando oye tu voz!"


8 comentarios:

Liki dijo...

Chica, me encantan tus photoshopeados xD Me gusta cómo ha quedado el blog ^^
¿Que te ha pasado el qué en el pie? Espero que no sea nada :S Y sí, yo también debo hacer reseña de la peli, POR CIERTOOO! ¿Viste el reportaje en Sé lo que hicisteis? xDD
Un besoooo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ha quedado muy bonito.
Oye, ten cuidado, que un mal golpe en el meñique de la mano izquierda hizo con que llevara escayola (hasta el codo) 1 mes (de eso hace ya unos 5 años). Aunque bueno, si puedes andar... Por si acaso, ve al médico. Y espero que no sea nada grave ^^.
Tengo malos recuerdos de matemáticas... En 4º de secundaria me quedaba siempre al final de los trimestres (pero no repetí) y al final me cambié de bando al pasar a bachiller XDDD

Diahna Desastre dijo...

pues ha quedado bien mono!!

Yo estoy poco puesta en el tema de música ^^U pero quiero ver esa peli, tiene q ser preciosa *_*

Cuídate ese pie!

Raquel dijo...

Joder, ha sido empezar a leer tu semana y estar leyendo mi futuro xD
Coincido contigo en que me van a quedar casi seguro las mates (asco de bachiller científico), mis padres pretenderán que mi casa se convierta en un zulo, quiero salir esta noche vieja y obviamente, quiero ir a ver cuanto antes esa preciosa película =)

Endles-story dijo...

Vaya cosas más preciosas que haces con el photoshop, la cabecera es muy bonita, además a mi me encanta Taylor Swift ^^

Arantxa y Aran dijo...

xica, como siempre te ha quedado una señora cabecera, que monaaa!! *O* (por cierto, estoy con lo de que traigan algunos cantantes y grupos que has nombrado que ya es hora xD)
Yo no sé si será coincidencia o qué, pero a mi también me cae Mates, la única y me da una rabiaaa ¬¬ (y más ahora que estoy en 2º de bach jum)
A ver si haces reseñita de la peli que yo tambn le comenté a Yolanda que me encanta la historia y el trailer tiene pintaza jeje

bss ^^

*Arantxa*

P.D: que te recupereeeees!!! :D

Diana Ginkgo dijo...

Me encanta lo que haces con las cabeceras!! Es como para pasarme otra vez, a pesar de haber leído ya la última entrada para quedarme mirando la cebecera ^^. NO es que lo haya hecho ya... fififiuuu xD

Espero que lo del pie no sea nada pero si te tienen que poner escayola piensa en que pasarás más tiempo en casita blogueando :b

Besos y mejorate!