viernes, 12 de junio de 2009

Va de musicales...


Teatro... La Bella y la Bestia... ya estamos entre los tres primeros del concurso de la comunidad de Madrid. Como ganemos, me prometo hacerme un tatuaje con las máscaras de teatro =).

Creo que estamos en éxtasis. Es la primera vez que nos seleccionan y es un sueño. Y pensar que yo ni quería apuntarme a teatro y ahora no quiero irme nunca T-T.

En fin, el año que viene tendremos más. Y hemos decidido hacer de nuevo musical, porque así participa más gente cantando y tal (porque los cantantes cantan en riguroso directo =)). Y estamos pensando varios...

Hércules: Molaría y MUCHO hacer este musical. Desde pequeña he adorado a las musas x)... sin embargo, es bastante difícil, así que no creo que nos decantemos por este.

Los miserables: De este no tengo ni idea. Sólo sé que tiene canciones bonitas. Pero lo veo muy dificil...

West Side Story: Sería realmente genial hacer este musical. A mí me gusta su música, aunque aún no he visto la película ^^U.

Siete novias para siete hermanos: Este lo ha propuesto por el número de protagonistas.


En fin, a mi me gusta en sí que sean musicales, así que... no opino. Otro de los grupos seleccionados han hecho CATS. ¡ME HE ENAMORADO DE ESE MUSICAL! Sin embargo, ellos no lo hicieron muy bien. De primeras, no cantaban en directo y CATS es sólo música. Por otra parte, el playback excepto unas cuatro excepciones fatal en todos los gatitos x). Pero eso sí, una puesta en escena impresionante. Aunque de algo estoy segura. Veo ese musical con profesionales y me emociono, porque me encantó la música y los pocos videos que he visto por youtube son espectaculares e impresionantes.

¿ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR LA MÚSICA DE CATS EN ESPAÑOL?


En fin, he participado por primera vez en un concurso de escribir. Me ha sido muchísimo más difícil de lo que esperaba y cuando lo he terminado he tenido que reescribirlo a primera persona, porque me había pasado ese punto de las bases ^^U. Por cierto, el concurso es de Escenas y Letras ^^.

2 comentarios:

Miya dijo...

La peli de 7 novias por 7 hermanos me encantaaaa, pero en serío, sería un puntazo si hicierais la de Hercules... *___*

Me alegro mucho que estéis entre los 3 finalistas! Ojalá yo hubiera seguido en teatro... pero el grupo donde yo estaba se disolvió... en serio, mientras puedas, no lo dejes =D

Riku Lupin dijo...

7 novias para 7 hermanos era una peli que me apasionaba. Es tan machista que da hasta miedo, pero da igual! XDDD

Y felicidades, claro! ;)