domingo, 1 de febrero de 2009

Header de febrero :3


Últimamente me estoy reaficcionando al photoshop :3, me encanta xDDD
Así que quería hacer un header para el blog con lo que ví durante el 2008, que para mí fue un año de grandes descubrimientos de mis gustos. Por una parte, me aficioné al manga y al anime y más tarde a las GRANDÍSIMAS series asiáticas... me encantan :3. Por otra parte, experimenté con las películas asiáticas y quedé encantada así que seguiré en este mundillo cuanto tiempo pueda, me apasiona. Pero tampoco dejo de lado de occidental. Vi mi película favorita hasta el momento: Moulin Rouge y descubrí otras tantas espectaculares (para mí) como The Notebook & Jeux d´enfants.

Y la chica la encontré en deviantart, junto a la textura. Así que un poco de aquí y de allá et voilá, qué os parece? Además, el azul combina con el invierno... que por cierto hoy nevó O.O otra vez. Creo que este año está nevando por todos los que no lo hizo xD... pero no cuajó debido a que el suelo estaba mojado, una pena >..< Pues nada, sólo destaco una cosita más: PSS ha abierto un blog que parece que la web está maldita xDD... Este blog supone la vuelta al mundo blog de Deirdre (de Los shojos de Deirdre) y la conversión del blog de Dianika (Denka World) en un blog más personal. Por mi parte, ya les sigo, me encanta PSS :3, así que os animo a visitar el blog, el foro y la futura página web (porque la habrá :3)

PD:
(gracias Miya, siempre me pasan cosas así xD)

9 comentarios:

Miya dijo...

Que me cuentas! En este 2008 te has aficionado al manga y ya has descubierto las pelis y series asiaticas? Menuda machine :3 y yo que llevo 8 años en el mundillo, y los doramas para mi aún son un mundo que tengo que descubrir más... XD (me gustaría estar más puesta, pero bueno, tiempo al tiempo, que los chicos asiáticos me parecen muy monos, y tengo que ir investigando más :3)

"PSS ha abierto un foro ya que parece que la web está maldita xDD... Este foro supone la vuelta al mundo blog..."
Ha abierto un BLOG, no un foro, que gracias a dios, el foro lleva abierto meses antes xDDD

yuna dijo...

madre mía, no sé ni escribir xDD

corrijo xD

Diahna Desastre dijo...

sólo por grease y notebook ya mola xD Además están Amelie y Moulin *_*

yuna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Wooo blog de pro shoujo !!! genial :D. Ese gatito es adorableeeee!!!!!!!. Muchisimas gracias por la dire de la pg Yuna, tiene cositas muy monas, le estoy dando buen usooo ^^

yuna dijo...

Jo Miya gracias, ya van dos veces que ves mis errores xDD
Lo peor del caso, es que ya he comentado en el blog, lo sigo, etc...
Sí, me aficioné no hará ni un año xD... siempre me ha encantado el cine y la tele... así que me lancé con hanadan y quedé enamoradita perdida xD

Moulin (L)!! grease y the notebook (L) amélie (L)

Y binilla, de nada :3!

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooo me encanta tu cabecera ^_^ y me alegru k te guste el mundo del manga >_< yo llevo en el unos 10 años...wnu k sepas k me exu seguidora de tu blog.
Asip k nus vemus..by Alex_chan

Miharu dijo...

Me gusta mucho la cabecera *.*

Cuando intento hacer cosas así a mí no me salen >.<

Daiya dijo...

coñ! que cabecera mas chula, todavia no he descubierto como poder hacerme yo los rallirtos esos q hay de fondo.. snif