miércoles, 7 de abril de 2010

La estación está en marcha!


¿A qué mola el nuevo dueño del blog? Él, aunque no os lo creáis, dirige todo la estación y siempre está poniendo orden y mandándome leer... y no me paga por ello...
Luego el pone la puntuación en las reseñas, es un avaricioso... sólo me utiliza para escribir.
Me tiene a base de manzanas, arroz, tortilla y pasta... y muucho chocolate. Él se come mis libros, los devora literalmente...
Salió del libro de Graceling y como llevaba toda la tarde oyendo mis planes de restaurar el blog se puso manos a la obra y me hizo ponerme. ¡Arghs! ¡Como le odio!

Por cierto, hoy es mi particular martes trece, gracias.

Asi que como comprendereis, muchas cosas van a cambiar en esta estación, el sistema de puntuación y demás obviamente pero también nuevas secciones y... algun video (uooo nena uoooooo)

Nos leemos ~

PD: I love my letreras. Bella, we´re stroong! Irma, Yaiza, ¡pobre popyfresco!
PD (II): Adoro la primavera


1 comentarios:

mayumako dijo...

XDDDDDDDD Un día tienes que explicarme lo del popyfresco... que todavía no entiendo el mote XDDD