domingo, 17 de enero de 2010

Soy movimiento 2010 (III) por otro derecho sin cumplir; lo llaman tolerancia.

tarde pero seguro...

¿Qué entendemos por tolerancia? Normalmente la primera palabra que se nos pasa por la cabeza es respeto. ¿Respeto a qué? Colores, creencias, sexos.

Vayamos por partes, dijo Jack el destripador.
  1. Colores. No son más que colores contra el clima. Rasgos. No son más que proteínas que potencian o inhiben la creación de partes de nuestro cuerpo. Y sin embargo, supone una barrera en la sociedad actual. Viva la sociedad. Ironía al 100%
  2. Creencias. Religiones. En este mundo la cuestión es menospreciar la cultura de otros. Pero vamos a ver, si a ti te educan en el cristianismo, pues bien, si te educan en el hinduísmo, pues bien y si te educan en el ateísmo, pues maravilloso, como si te educan en el confuncionismo. No todos creen que el amarillo da mala suerte, asi que qué más da quién sea tu deidad.
  3. Sexos. Oh, esto me enerva un poco más porque sí que se sufre a veces el menosprecio por tener vagina y no pene. El machismo sigue a la orden del día aunque queramos creer que no. El hecho de que la mujer tiene que estar en casa para ahcer al comida y cuidar de los críos sigue siendo el factor predominante pero gracias al cielo cada vez nos damos más cuenta de que es una tontería.
Realmente no tengo mucho más que decir de este tema. Simplemente es otro factor asqueroso de este mundo dominado por asquerosos en su mayoría. Y que no le siente mal a la gente, pero es que ese racismo descontrolado, ese menosprecio sin medida... me ponen de los nervios.

Y sin más, si queréis saber qué blogs participan en este maravilloso proyecto, id aquí



5 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Toda la razón del mundo. Genial post. :)

- Bella - dijo...

PRE-CI-O-SO. Y estoy con el comentario de arriba, tienes mucha razón. Y por desgracia el respeto no existe en la mayoría de los casos.

muá!

Tѕμμѕћσttσ ~\(≧▽≦)/~ dijo...

Te interesaria participar en nuestro concurso pasate por nuestro blog y participa

Anónimo dijo...

Que razón y certeza en tus palabras. Respeto = Vida, Vida = Libertad, Libetad = Alma
bessis ;)

Adriana dijo...

Tienes mucha razón, los puntos que has reseñado por dsgracia se dan en inumerables lugares del planeta, esperemos que esto acabe.
PD:
Estoy interesada en participar en ste blog, ¿cómo puedo hacerlo?