viernes, 4 de septiembre de 2009

Estoy en sequía de cine y libros...

Lo primero de todo, gracias a todos los que leisteis mis penas en el anterior post, fue un poquito vergonzoso pero necesitaba de todo corazón desahogarme.

En fin, gracias en serio, =)

Ahora, aunque no se ha solucionado naaaaaaada, estoy bastante mejor, con mejor humor y tal aunque aun tengo encima una presión bastante grande. A ver qué pasa en los siguientes días.
Resulta que en verano me entra la señora pereza. Y no hay quien se la quite oye. No leo, no veo cine, sólo veo como conocí a vuestra madre y porque son capítulos de 20 minutos.

(En serio, ved YA esa serie, es tan hilarante!)

Además los intentos que he hecho de ponerme a ver cine han sido tristes, pues no sabía qué película ver. Lo he intentado con "Así es el amor" una americanada más del 2001 con Kirsten Dunst de protagonista (cuyo personaje me parece REPATEANTE hasta la médula)
Este sábado voy a ver Qué les pasa a los Hombres, que tiene una pinta de ser tipo Love Actually o Manuale de amore.

En fin, a ver si se me ocurren posts, porque las neuronas siguen de vacaciones y las pocas que me quedan están pensando en Barney Stinson o en los problemillas que rondan a mi alrededor.

¡Suerte con los exámenes, a ver si aprobáis todas!

PD: Me he hecho twitter pero estoy perdidísima...

5 comentarios:

· Alba · dijo...

Que va un abrazo gatuno-letrero ^3^!
Me alegro de que estés mejoooor ;)!!!

Si quieres una peli para reírte y asombrarte: Un funeral de muerte.

La he visto más veces que los dedos de una mano y la seguiré viendo, porque es... xDDDDDD

Y con humor inteligente, ehh, así que se ve a gusto ;)

Arantxa y Aran dijo...

Vaya, hacía tiempo que no venia por aquí porque he estado liada con los estudios (por suerte a medio merecido la pena :D) pero al ver tu anterior post me he sentido fatal por no haberte leido antes, veo que ya te has animado algo más, pero aunque seguro que los comentarios del post anterior ya te han levantado el ánimo (preciosos, sinceramente ) espero que te recuperes del todo y se quede atrás lo que sea que pasó para que no estuvieses bien!!!

un abrazo de ánimo de mi parte wapa!!!

*Arantxa*

Arantxa y Aran dijo...

P.D: xD, acabo de acordarme que te iba a recordar un dorama muy muy gracioso he ido de olla con el que yo me distraje en la época final de los exámenes y lo utilizo de "des-esstresante": "My Boss, my hero", no sé si lo habrás visto ya pero ahora mismo no se me ocurre peli de humor y este es muy bueno :P

*Arantxa*

khymita dijo...

^^ Me alegro un montón de que estés mejor ^^

Sabes? me siento super identificada contigo! porque a mí en verano me pasa exactamente lo mismo! no soy capaz ni de actualizar el blog XDDD

Pero bueno, ya prontito se acaba x.x

Y Cómo conocí a vuestra madre es genial! yo también recomiendo que al veáis jeje
un beso!

Laura dijo...

Hola yuna, es la primera vez que me paso por tu blog y me alegro mucho de haber llegado la verdad. Llego a través de un blog amigo y bueno, por lo que veo tenemos algunos gustos parecidos ^^

Es normal que en verano se hagan parones como estos... te relajas y no te apetece hacer nada xD

Yo he empezado a ver hace poquito Como conocí a vuestra madre, muy buena. Por cierto, que tal estuvo Qúe les pasa a los hombres? yo también estoy pensando en verla.

¡Un saludo!