viernes, 14 de agosto de 2009

Promocionando concursos literarios ~

Mmm, es sabido por mis visitantes lectores (y si no, ahora lo sabréis) que participo desde un tiempo a esta parte en algunos concursos literarios que se organizan por distintos blogs. El primer concurso en el que participé lo gané y me llevé un ejemplar de Entre Luz & Tiniebla, así que para no seguir participando ¿no? xD. Además, en el concurso de Báilame el Agua quedé finalista, asi que aunque paso de algunos concursos, en otros me esfuerzo mucho y escribo algo para poder seguir ganando y ahorrando € y de paso, mejorando.

Pero esos blogs pueden hacer concursos gracias o a que ellos se lo permiten o que las editoriales les apoyan y para ello tienen que ser buenos blogs y ser visitados por la gente (un blog no es nada sin sus lectores =))

Por lo tanto, me parece justo promocionar algunos concursos que me parecen woooooow por aquí apra que todos os animéis a participar, los blogs crezcan y tengamos más concursos y más oportunidades de ganar ;)

En morado los que voy a participar y en verde los que no =). Y en naranja en los que ya he participadoo

Concurso medianoche
¿No tenéis un ejemplar de este libro de, para variar, vampiros? ¿A qué estáis esperando pues para participar? Yo, personalmente, lo tengo y me gusta, con eso lo digo todo, que yo medio aborrezco a los vampiros actualmente xD.
Además, es demasiado fácil para no participar. Alba, del blog Letras y Escenas sólo os pide que le digáis qué le falta a su maravilloso blog para ser un poquito más perfecto y que seáis seguidores de su blog. Venga, venga, que lo estáis deseando, haced click aquí y leed el resto de las bases. Y ¡a participar!

Concurso El trono Envenenado
Wishuuu, ¿no queréis este libro? Porque yo estoy deseándolo. De nuevo Alba, del blog Letras y Escenas, nos ofrece la oportunidad de ganarlo con un concurso original y fresco para estos días calurosos de verano. ¿Que qué hay que hacer? Muy fácil. Una foto a algo medieval, da igual el qué. Yo este finde haré esa fotito en un lugarcito por allá del norte...

¿No queréis una nueva y original trilogía de fantasía? (en este caso, el primer volumen). Pues haced click aquí y leed el resto de bases!






Concurso Las Hijas de las Tormentas

Este ya sí que sí. Kira, del blog El Susurro que surcó el espacio nos da la oportunidad de ganar dos premios, uno ultra jugoso y el otro lo suficientemente jugoso. El ganador total se lleva los tres libros de la trilogía y el finalista, el primer volumen. ¿Y qué es lo que hay que hacer, preguntáis? Sencillamente escribir un relato de 2-4 páginas que sea de a) una aventura en el corazón de México y nombráis a las hijas o b) algun relato sobre alguna de las hijas, ya sea romántico, cotidiano o una aventura mismo. Yo ya estoy en ello y la verdad es que no me está quedando nada mal. Voy a por la trilogía completa ò.ó. Venga, venga, leed el resto de bases pinchando aquí

Concurso Lykaon/La reina oscura

A ver a ver... ¿no tenéis dinero y tenéis mono de libros? ¿Queréis ganar 80 € por escribir un relato? ¡Este es vuestro concurso! Debéis crear un relato con dos personajes inventados, uno relacionado con el mundo de una novela (Lykaon) y otro con otra novela (La Reina Oscura). Sep, me explico fatal... pues ala, id al blog de una de las organizadoras del concurso y leed y bajaros las bases ^^.

Concurso Recuerdos Prestados
¿Queréis ganar un ejemplar de este libro de la maravillosa Cecelia Ahern? Oh, ¿que ya lo tenéis?... bueno, pues en ese caso ¿queréis ganar una cena romántica, una colección de novelas románticas o la colección completa de Cecelia Ahern? Venga, sólo tenéis que contar esos maravillosos recuerdos de vuestra vida (o inventároslo ;)) en la página web oficial del libro. ¡Hay múltiples premios y opciones! ¡Pinchad aquí, vaguetes!

Concurso Los Juegos del Hambre

Y ahora llega el premio fuerte. ¿Queréis ganar un viaje a NUEVA YORK para dos personas? Pues, como diría Alba, pequeños tributos, tenéis que exprimiros ligeramente el coco y crear un tributo para los Juegos del Hambre.
Y si ganáis, os vais de viaje. ¿A qué esperáis? Pinchad aquí y participad =D








En fin, amigos, me despido hasta el lunees =). Quiero irme a New York, Alba, llévame


7 comentarios:

Elwen dijo...

Veo que te has hecho una lista como yo en mi blog aunque de momento no tengo claro en cuales voy a participar.

LnaWondering dijo...

Muy buenos los concursos, me pasaré por alguno ;) besus

knil dijo...

Si no tubiera tanta cosa por leer atrasada, quizás participaría XDDD

AnabelA dijo...

Vaya, pues si que hay concursos para participar ^_^ . Gracias por ponerlos, besos.

Deigar dijo...

Muy bien la promoción de los concursos!

Saludos!

Alba Úriz Malón dijo...

Yo te llevaría... Si alguien se encargase de llevarnos ^3^
Quién sabe xD!

Martín Gvevara dijo...

Gracias por el listado, te invito a ti a tus lectores al concurso "Enredo de Letras"

http://enredodeletras.blogspot.com/

Saludos!