sábado, 14 de marzo de 2009

Jornadas + resurreción

Al fin, he vuelto! He echado bastante de menos postear, a veces tenía la necesidad de desahogarme y no podía encender el ordenador porque me engancho y no estudio, pero fin, relax! :D
Aunque tengo examen y trabajo T__T, pero me da igual, voy a dormir y a relajarme :3. A ver, los exámenes me han salido jodidamente geniales, así que estoy en la gloria porque sé que mi semana santa va a ser geniaaaaaalosa :3.

Y hoy he ido... al salón del manganime de Madrid. Así de claro y sencillo: una caca xD, lejísimos del metro y sólo se salva que era barata la entrada y que en unos descansillos olía a piscina y me encanta ese olor a cloro.
En cuanto a tiendas, hay pocas y con pocos productos, muy pocos. Es más he ido expresamente a comprarme Cat Street, Lovecom & Llegando a Ti y me he venido con ninguno. Es lo que más me ha jodido, porque ya está el octavo de cat street y estoy con las manos vacías T_T.

Pero bueno, algo bueno tenía que haber. He ido a un stand donde había posters de J-pop ponía en la caja y yo me he quedado: bu, a mí sinceramente poco de J-Pop, pero la primera imagen que he visto no parecía una foto de un grupo, así que me he acercado y efectivamente no era un grupo sino una imagen promocional de un dorama coreano (ni idea cual, sólo sé que es coreano porque era de KBS) y he pasado página y My name is Kim Sam Soon y paso unas oáginas más y veo It Started with a Kiss y paso una más y veo GOONG! me he quedado flipada he soltado en media del estan:
Ai madre mía y se me han quedado todos : wtf? pero he seguido pasando porque sinceramente Goong me encanta pero tenía mono de... Hana Yori Dango y cuando he visto el póster del Making Of de la película he dicho: mío mío!
Luego ha estado geniaal con mis amigos, así que ahí no me quejo. Mis amigos han ganado la gincana y casi me da algo cuando les regalaban a elegir cuadernos y había uno de Nana T__T y postales y había una de Yuna & Tidus maravillosa T__T

Por cierto, he visto bastantes chapas y cosas así sacadas de imágenes de deviantart, me he quedado helada. Y digo bastantes por no decir muchas. Menudo copyright >__>...


Ya he terminado El Diario de Noah... maravilloso! me ha requeteeeeeencantado. Próxima reseña (y con esto ya van dos que prometo wee!)


Gracias por todos los comentarios y premio, procederé a su próxima exhibición próximamente también xD



3 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Me alegro k x fin postearas >_< ya se te exaba de menos juuuuuuuuuu jejeje.

X ciertu k envidia ¿que has visto un poster de Goong? Juuuuuuuuu YO KIERO UNOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Llevo un wbo buscando cosas de ese dorama juuuuuuuuuuuu.

Tienes suerte de hayas encontrado posters de doramas, aquí en Barcelona en el selón del manga nunca he visto (aunque quizás estaban y no me he fijado xk como es tan agobiante jejeje)

Wnu pues x lo menos me alegru k vuelvas a estar x aki, k te hayas comprado el poster de Hana yori... y que te lo hayas pasado muy bien con tus friends....^_^

Wnu espero verte de nuevo x aki, asip k cuídate muxo y bexitus by Alex_chan

Miya dijo...

Menudas pintas Jun con esas gafas y el coche xDDDDDDDDDDD

Los eventos de manganime "pequeños" suelen ser muy cutres, yo he asistido a varios, pero como todos eran una mierda, pues ya paso, y solo me centro en los grandes que hacen en Barcelona (el Salón del Comic y el de Manga), así que te entiendo.

Lo de las chapas y los dibujos de devianart... xDDDDDDDDDDDD es fuerte si, pero así hay millones >_< si la gente ve uno de esos dibujos en chapas o camisetas, perfectamente puede denunciarlo, pq creo que el devianart tiene copyright (aunque todo es leer las normas, claro, que ahora no lo sé)

Anónimo dijo...

Yo lo tengo muy claro, si voy a algún evento de este tipo es al Expomanga, porque con los demás no he tenido muy buenas experiencias (más o menos como tú u.u) Algún día espero poder ir al Salón del Manga de Barcelona... Ojalá XD

Por cierto, tienes un premio en mi blog ^^