martes, 26 de agosto de 2008

Compras literarias


He vuelto ^^!!
Y ya me quedo weeeeeee, madrid :modo_love_on: Gracias a los que me felicitásteis, me hizoo muha iluuuuuuuuuu.
Y qué mejor forma de volver que con mini-reseñas y compras?
Ea, al lío
Compras 25*8*08 literarias

Tres metros sobre el cielo: Me había interesado por
Perdona si te llamo amor del mismo autor, y me lo iba a comprar, pero una chica me recomendó este y me puso la sinopsis y tuve que comprármelo, además edición debolsillo me sale bastante barato (8.95 €). Tiene segunda parte todavía sin traducir al español, pero parece ser que planeta internacional quería publicar ambos libros, así que sólo queda esperar ^^.

En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar «tres metros sobre el cielo». Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad,la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.

Donde esté mi corazón: Hacía ya mucho tiempo que me habían recomendado este libro, y ayer decidí comprármelo también. Además de que también es barato >.<

La vida de Montse ha cambiado por completo: un hecho imprevisible ha sacudido sus cimientos. Ha estado a las puertas de la muerte, pero ha vencido, aunque el precio es muy duro. Ahora en su vida hay un antes y un después. Y mientras trata de recuperar su sonrisa, aparece Sergio, la esperanza. Tal vez, el amor.

Me he empezado Tres metros sobre el cielo y hasta ahora... me encanta *-* (chirivitas-chirivitas). Aunque Babi se me hace algo estúpida...

A ver... mini-reseñas...

Cat Street 3: Sigue la línea de los dos anteriores. Aquí Keito se encuentra con el pasado en dos ocasiones (Su encuentro con Nako y el rodaje del videoclip). Además vamos descubriendo poco a poco a Rei y Koichi...

Marmalade Boy 3: Este tomo se centra hasta la mitad de la relación de nakamura y meiko... (personalmente prefiero a meiko con satoshi...). Luego está el cachondeo de la relación miwa-yû y se queda a las puertas del primer beso como dios manda entre yû y miki >.<. En general el tomo pasable, aunque me gustaron más los dos anteriores. RG Veda 2: Este tomo me ha parecido mejor que el anterior... se presentan nuevos personajes, y las historias que se mezclan son muy emotivas. Ashura va creciendo poco a poco.

Fruits Basket 5: Continúamos conociendo a los 12 y seguimos viendo los sacrificios de Tooru por la gente... Tooru es un cielo! Adoro a Kyo ^^.

Nos despedimos, mi próxima entrada: Reseña de Dos velas para el diablo - Laura Gallego García

4 comentarios:

Daiya dijo...

Yo quiero Cat #3!!!!
joooo (aunq Fruits ya la tengo completa... asi q te perdono por adelantarme en Cat... jajaja)

yuna dijo...

aun no ha llegado a valencia?? aqui lo compre hace dos semanas >.<. Quiero fruitssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

T.T

Y tu tambien tienes LoveCom 3 que envidia!

Bambú dijo...

Qué ritmo de lectura llevas nena!!

Yo no tengo tiempo para leer tanto. Yo tengo los tomos 3 de Cat Street y Lovecom desde la semana pasada, ¿todavia no ha llegado a todos los sitios?

yuna dijo...

lovecom llego pero no lo habia comprado xDD