jueves, 14 de agosto de 2008

Changing

Me estoy haciendo una pregunta a mí misma y sigo sin poder responderla. Me acaban de llamar para ir a las fiestas de un pueblo de la lado de mi pueblo mañana. Sinceramente no me hace ilusión... por no decir que no quiero ir. No me veo en fiestas, me gusta más la tranquilidad. Aparte, mi amiga a las fiestas no creo que vaya a bailar y como que yo no tengo sus intenciones. En fin, soy tan rara por preferir un paseo nocturno a una fiesta llena de chicos y chicas liándose y cantando a grito pelao?

Cambiemos de tema >.<

Poco a poco me doy cuenta de que soy más de shojo que shonen... quizá son las hormonas, vete tú a saber y es que hay historias tan bonitas en el mercado que me es imposible no fijarme en los shojos más que en los shonen... shonen shonen tengo Full Metal Alchemist (la cual idolatro y alabo) y air gear y ya entremezclando amor tengo Tsubasa y Midori no Hibi. La cosa es que los shonen suelen ser muy largos y, o la pillas recién salida y vas poco a poco, o estas forrada y puedes permitirte comprarte 20 tomos de golpe y seguir con una serie que, aunque puedas ver el final, nunca está tan claro como en un shojo. Aunque hay de todo, o sea, shonen que terminan precozmente y shojos que se alargan sin sentido alguno.

Y esa es la razón de ser quizá más shojera... porque la mayoría de los shojos que tengo me enganchan bastante más que los shonen y suelen ser menos tomos y acabar en su momento.

De todas formas lo digo porque he estado pensando en las series que quería en mi estantería y de todas ellas sólo dos son shonen: fairy tail & soul eater. Las otras son 4 shojos:
Nodame Cantabile, Nana, Reloj de Arena y llegando a ti...

Nana sin duda alguna está muy bien... pero lo de siempre: tomos y dinero no van a la par. Lo bueno (lo siento por las ultra mega fans de Nana) es que dicen que ya no le queda mucho y seguramente acabe haciéndola como Fruits Basket. Nana la estoy leyendo en inglés en internet y aunque no he acabado el primer tomo... es adulta y eso me gusta ^^. Ahora está bajándose el "live action".

Mañana me voy de vacaciones, espero volver cargadita de dinero (ya sabéis, por el cumpleaños el 21 y tal) para gastar en libros y cosas para mí.

Sin más, me despido hasta dentro de dos semanas

Con muchísimo cariño de Yuna

4 comentarios:

Bambú dijo...

Es normal que te decantes más por un género. A mi me pasa más o menos igual que a ti, que me gusta más el shojo. Lo que pasa es que mi novio compra seinen y shonen, entonces puedo leer más cosas.

Felicidades por tu cumple ^^

. dijo...

A mi tampoco me van demasiado este tipo de fiestas ¬¬.

De shojo... pues no te puedo decir mucho (nada en realidad), soy como el novio de Bambú (o aún peor, porque solo tengo un seinen xDD).

Daiya dijo...

ajjaja pues a mi me tira mas el shojo, y mucha gente se sorprende solo por que soy un chico al q le gusta el shojo... ni q fuera tan raro!!
Me encanta tu nueva plantilla del blog, y me encanta q estes escanleyendo Parfait tic, es lo mejor del mundo entero

Nekouji dijo...

Antes de nada, Felicidades ^_^

Nana la verdad es que solo he visto el live action y la verdad es que me ha gustado un montón. Aunque creo que el manga no me terminaría de convencer...