domingo, 2 de agosto de 2009

In my mailbox #1

Ale, yo también me uno a este tipo de posts =).

Llevo estos dos últimos días de compras. Sólo compras. Bendita semana joven de El corte Inglés... aunque más bien debería llamarse maldita porque me he quedado sin regalo de cumpleaños de la de cosas que me han comprado x). Pero es que son tentaciones continuas. Lo mejor de todo una faldita ultra preciosa de cuadritos y una camiseta-vestido marrón con volantitos por debajo. Siendo pija: ideal de la muerte. Estoy por descambiar una cosa, pero al final creo que me la quedaré, porque por siete eurines me sirve para cenas y demás =D.

En fin, hoy iba con la idea de comprarme la camiseta-vestido marrón pero he encontrado una camisa azul ancha que con un cinturón trenzado queda preciosa y ha caído -.-. Y pretendía comprarme un sólo libro pero había una oferta de que si te llevabas dos te regalaban un libro a elegir entre tres. Y sí, sé que critico mucho la temática vampírica pero parece que estos vampiros van a ser sangrientos y no vegetarianos y además no es romántica juvenil... en realidad no sé qué es pero lo poco que me ha dado tiempo a ojear o este o uno que era erótico o uno de terror muy finito... asi que...


  • La mujer del viajero en el tiempo de Audrey Niffenegger. La película se estrena el 14 de agosto en EEUU y a) el argumento me ha llamado mucho la atención, b) las críticas del libro aún más, c) ¡Rachel McAdams es la protagonista de la película!
  • Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern. Hoy me he enterado que esta mujer es hija del primer ministro irlandés y es bastanta más joven de lo que esperaba. En fin, este libro lo quería desde hace mucho. Veo lágrimas en el horizonte, ¡oh drama!
  • Vampiro de José de la Rosa. Cortesía de El corte inglés.

Y por un tiempo dejo de lado Flores en el Ático. No es que esté mal, es que no tengo el humor para esa obra. Ahora necesito románticas o fantásticas, ya tendré tiempo de dramas realistas -.-. Cuando lo coja de nuevo, comentaré por aquí.

Por cierto, he comenzado a ver un dorama llamado Spring Waltz, de la colección de las cuatro estaciones de Yoon Suk-ho. Y he de decir que estoy encantada. ¿Conseguirá este dorama que recupere la confianza en doramas coreanos? Creo y espero que sí. Está resultando ser una dulzura inigualable con ese toque de drama indispensable.

Y para compensar, también veo How I met your mother. Bestial. Tiene un aire a Friends en el tema de amistades y tal, pero, aunque me gusta más friends por ahora sin dudarlo, consigue arrancarme unas cuantas carcajadas.

Por cierto, me presenté a un concurso en el Blog Tinta sobre Blanco cuyo premio era un ejemplar de Báilame el agua. Evidentemente no he ganado (no me gustó mucho lo que hice, sinceramente) pero lo que no me esperaba era ser finalista. Asi que muchísimas gracias Kira & Shay. Y una alta recomendación: leed el relato ganador. Es precioso, emotivo y muy muy currado. Felicidades a Clara de Crisálida Literaria. Y ya de paso, echáis un vistazo a mi relato =) y al de Lucía, la otra finalista.

¡xoxo!

6 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Autre fois será xDD
Qué majo el C.I., no?

Y a la cama las dos, que ya nos vale xDD
Besitoss!!

Diahna Desastre dijo...

Spring Waltz es una monada, me encanta ese drama, está entre mis favoritos desde que empecé a verlo *__*

Irma dijo...

Buen IMM, Donde termina el arcoiris tiene muy buena pinta ^3^

Tu relato nos gustó mucho, fue uno de los mejores, pero decidir 2 personas entre 2 relatos es complicado... :(

Aún así, escribes de maravilla!! Muas! ;)

Yaichi dijo...

Buenas compras... Lo que dices de los regalos de cujmpleaños... a mi siempreme pasa lo mismo!!!ToT pero bueeeeno...xDDDD
Yo de doramas cero patatero, es qu eno veo ningunoç!!>.<

yuna dijo...

Albis: más nos valdría dormir XD
Silver: Yo estoy enamorándome cada vez más de él!
Kira: Muchas Gracias :D
Yaichi: Deberías empezar con algunos, son geniales!

tenmachan dijo...

Buenas!!! Te escribo por primera vez, pero llevo unas semanitas leyendo tu blog y me encanta por la temática tan amplia que abarcas XDDD Y mira, que a mi también me han regalado el libro de Vampiro de El Corte, y me lo he empezado hoy y me está encantando ^_^ No se si al final decaerá la cosa o qué, pero de momento está bastante interesante. Cuando lo comentes (si lo haces XD) te doy mi opinión ;D